... Y cada pequeño detalle que te descifro me enseña decenas de nuevos enigmas...
No creo que pueda (ni quiero) descifrarlos a todos.
Así que tu magia está a salvo...
... así, tu magia, me mantiene a salvo...
“Somos los libros que leemos, las películas que miramos, las personas que conocemos, los sueños que tenemos, las conversaciones en las que participamos. Somos lo que hacemos de eso. Somos el sonido del océano, un soplo de aire fresco, la luz brillante y el rincón oscuro. Somos la colección de cada experiencia que tenemos en vida. Somos cada simple día. Hay que ahogarse en un mar de conocimiento y existencia. ... y hay que compartirlo.
... Y cada pequeño detalle que te descifro me enseña decenas de nuevos enigmas...
No creo que pueda (ni quiero) descifrarlos a todos.
Así que tu magia está a salvo...
... así, tu magia, me mantiene a salvo...
Te darán amor. Cuidarán de ti. Te darán amor. Tienes que confiar en ello.
Quizá no de las fuentes en las que has vertido el tuyo. Quizá no de las direcciones en las que has estado mirando.
Gira la cabeza alrededor, todo está a tu alrededor. Todo está lleno de amor. Todo a tu alrededor.
Todo está lleno de amor que simplemente no estás recibiendo. Todo está lleno de amor. Tú teléfono está descolgado. Todo está lleno de amor. Tus puertas están todas cerradas. Todo está lleno de amor.
Todos nos movemos por percepciones, por la impresión que nos queda de los otros, por conceptos y preconceptos. Así cada una de las personas que conozco y a su vez me conocen tienen una noción parcial y fragmentada de mí.
Para algunos de mis hermanos soy también un amigo. Para algunos de mis amigos soy sólo un compañero. Para algunos de mis compañeros, sobre todo los del trabajo soy un personaje. Hay quienes creen que no me tomo casi nada en serio. Y quienes creen que no tengo sentido del humor. Para algunos soy un tierno en el fondo. Para otros tengo un fondo demasiado GRANDE. Para algunos soy un modelo a seguir. Para otros alguien que no se debe imitar. Para alguien soy una mitad. Según un hermano la tengo re clara. Para mi mamá siempre hice lo que quise. Para mi viejo representé un misterio. Así tengo al menos una opinión por cada una de las personas que integran mi vida…
La realidad es que yo, de algún modo, soy todas esas personas y ninguna. Y muchas otras más. Por eso cuando alguien en una reunión, en la calle, en un curso o donde sea me pregunta ¿vos quién sos? no me queda otra más que levantar los hombros y sonreír resignado…
¿Para vos quién soy?...
... nos vamos abriendo puertas con cada caricia como palabras mágicas...
... Y nos vamos dejando atrás puertas sin cerrar para que el viento susurre nuestros nombres...
A veces sueño, estoy perdido en el tiempo, donde los héroes van y nadie habla con palabras entrecortadas, y los amantes no tienen miedo de saber, cada respiración que llama, cada estrella que cae, un ángel se muere por estar vivo. ¿Estoy soñando o estoy enamorado?
Y las estrellas brillaban… Y la tierra olía dulce… Crujió la puerta del jardín… sus pasos apenas tocaron el camino… Entró fragante… Y cayó en mis brazos.
A veces sueño un sueño tan real. Me engaño. Las cortinas de papel. Las estrellas revelan una historia que debo creer. Ellos pasan una página. Ellos ven una etapa y me pregunto quién la contempla. ¿Estoy soñando o muriendo de amor?
Qué besos dulces, las caricias lentas y suaves, mientras, temblando, me libera el hermoso rostro de su velo. Mi sueño de amor se ha ido para siempre… La hora ha volado y me muero de la desesperación. Sin embargo, nunca estuve tan enamorado de la vida.
A veces sueño.