“Somos los libros que leemos, las películas que miramos, las personas que conocemos, los sueños que tenemos, las conversaciones en las que participamos. Somos lo que hacemos de eso. Somos el sonido del océano, un soplo de aire fresco, la luz brillante y el rincón oscuro. Somos la colección de cada experiencia que tenemos en vida. Somos cada simple día. Hay que ahogarse en un mar de conocimiento y existencia.
... y hay que compartirlo.
Sacarte de mí ya se vuelve una proeza para la que, aunque quisiera, no me alcanzarían las fuerzas… las ganas… y el tiempo.
Como sacarte si cuando pretendo desprenderte con mi mano estás ahí, entre mis dedos con los que te acaricio… si al pensar en sacarte de mis adentros estás también en la idea, formando parte de cada paso de la estrategia para sacarte de mí…
Si cuando quiero sorprenderte y asustarte de mí, sos el miedo y la sorpresa, volviéndolos inmune…
Así que te dejo, ahí, en donde te hiciste tu lugar. Haciéndote el disimulado mientras me escondés la tristeza de no tenerte entre mis bordes…
Oh peligroso lugar, camino de espaldas hacia ti. Parpadeo incrédulo, me estremezco hasta los huesos lo más visiblemente valiente. Aparentemente nada florece. Soy el primero en poner mi pie en la nieve virgen.
Soy un imán para todo tipo de asombro profundo, soy un niño prodigio, oh yo vivo al límite lo suficiente como para creer esto. Soy un príncipe en camino a mi trono. Destinado a servir. Destinado a vagar…
Oh lugar siniestro, encantado y no a prueba de niños. Mi peor escalofrío para enfrentarlo solo. Compatriotas en este lugar se sentirían bajos si te digiese nuestra carta bajo la manga: nuestro vínculo en toda su extensión.
Soy un imán para todo tipo de asombro profundo, soy un niño prodigio, oh soy un pionero lo suficientemente ingenuo como para creer en esto. Soy un príncipe en camino a mi trono. Destinado a buscar. Destinado a saber…
El lugar más hermoso renacido y arrancado del techo. Mi punto de vista un cambio de actitud, hace una gran voluntad.
Soy un imán para todo tipo de asombro profundo, soy un niño prodigio, oh soy un pionero lo suficientemente ingenuo como para creer en esto. Soy un príncipe en camino a mi trono.
Soy un imán para todo tipo de asombro profundo, soy un niño prodigio, oh soy Juana de Arco demasiado inteligente como para creer en esto. Soy un príncipe en camino a mi trono. Destinado a reinar, destinado a vagar…