“Somos los libros que leemos, las películas que miramos, las personas que conocemos, los sueños que tenemos, las conversaciones en las que participamos. Somos lo que hacemos de eso. Somos el sonido del océano, un soplo de aire fresco, la luz brillante y el rincón oscuro. Somos la colección de cada experiencia que tenemos en vida. Somos cada simple día. Hay que ahogarse en un mar de conocimiento y existencia.
... y hay que compartirlo.
es aproximarse. es piel en la piel. es cuando nuestras moléculas se aproximan lo máximo que pueden, y nuestra existencia se tropieza. yo tengo envidia de la lluvia que toca tu cuerpo cuando el cielo llora, y del sol que te hace caricias en el pelo todas las mañanas. el ser humano inventó el touch, y se olvidó de tocar a quien ama. *el de ciertas personas puede causar escalofríos.
toque es mi corazón diciendo a través de mi piel en la tuya "hey, estoy aquí".
Es la misma encrucijada, piensas que ya habría aprendido lo suficiente para dejar ir mi corazón. Sí, para dejar ir mi corazón.
Pero es más seguro si intento negar esto. Después miro cómo se desarrolla. Después miro cómo se desarrolla.
Pero sé suficiente. Ansío tu caricia y pienso, oh. Sólo un poco de aliento y de sonido. Sólo estirar los brazos un poco. Sólo un poco para encontrar lo que estoy buscando.
Y oh, una primera caricia, mi corazón hará el resto. De otra manera nunca encontraré las fuerzas. Nunca he sentido el invierno tan frío.
En la mañana no diré que no estoy asustado. Es solo que tú contienes mis miedos y mi dolor.
Ahora yo conozco tu caricia. Una vez no es suficiente y pienso, oh. Sólo un poco de aliento y de sonido. Sólo estirar los brazos un poco. Sólo un poco para encontrar lo que estoy buscando.
Y oh, una primera caricia, mi corazón hará el resto. De otra manera nunca encontraré las fuerzas. Nunca he sentido el invierno tan frío.
Pero contigo a mi lado estamos en el camino para llegar bien. Todas las cosas que hemos dejado atrás. Tómate tu tiempo, tiempo.
Sólo un poco de aliento y de sonido. Sólo estirar los brazos un poco. Sólo un poco para encontrar lo que estoy buscando.
Y oh, una primera caricia, mi corazón hará el resto. De otra manera nunca encontraré las fuerzas. Nunca he sentido el invierno tan frío.
Sólo un poco de aliento y de sonido. Sólo estirar los brazos un poco. Sólo un poco para liberarme.
… así ando... deseándote ENORMEMENTE todo el tiempo…
Conociste mi habitación y viste que mi reloj no está en mi muñeca, así me hago la idea que el tiempo contigo no me pasa… aunque está en el celular, sobre el mueble, para que no nos olvidemos que no somos eternos.
Viste mis virtudes embaladas y mis miserias a la intemperie, porque las diferencias es lo que quiero que conozcas.
Tus cicatrices me dieron el coraje para cerrar mi herida con un solo punto…
Si querés que mis palabras te sigan describiendo, será seguido. Si agregás otro arriba del que te regalo: me quedo a la espera de lo que tengas que decir… (o escribir).
Cuando lo desees, también puede ser aparte.
Y si lo necesitas, será final.
(... si vos me regalás dos puntos… nos volvemos suspensivos...)
Hoy quiero quedarme en cualquier rincón de la casa, por si aparecés...
Hoy me tomo los tiempos para reflexionar, para volver a darme cuenta de por qué la espera sin pensarla, de por qué la tranquilidad en la distancia, de por qué no hubo momento de abandonar(nos), de por qué esto merece la pena.
Hoy me lleno de ganas de complacerte, de hacerte reír con cosquillas sin querer, de reírme con vos y perderme en el brillo de tus ojos con tu seria sonrisa...
Tu corazón y mi cabeza se enfrentan en un juego de ajedrez...
Una apertura tan tierna de tu parte logra infiltrarse en dos movimientos ante mis estructuradas defensas...
Ordenadamente, muy bien entrenados, obedeciendo a tus latidos, tus peones van avanzando... (Curioso, nunca pensé que un corazón fuese tan disciplinado...)
Tus torres, sístole y diástole, convertidas en verdaderas murallas protectoras de lo que sientes.
La diagonal de mis alfiles, no razonan el trote de tus caballos, fieles en la pasión de tu embestida...
Preso de mi propia estrategia caigo en un enroque sinsentido...
... y mi Rey se entrega enamorado en un jaque mate con sabor en tablas.