viernes, 14 de junio de 2024

torn...

 


Creí que veía un hombre resucitado. Era cariñoso, se acercó como si fuera digno de serlo. Me mostró lo que era llorar.

Pues bien, tú no podrías ser ese hombre que adoraba. No parece importarte o saber siquiera para qué es tu corazón.

Ya no lo conozco más.

No queda más, él solía mentir. Nuestra conversación se acabó. Esto es lo que sucede: nada esta correcto, estoy desgarrado…

Ya no tengo fé, así es como me siento. Tengo frío y estoy avergonzado, recostado y desnudo en el piso. La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy despierto y puedo ver que el cielo perfecto esta desgarrado. Llegas un poco tarde, ya estoy desgarrado.

Creo que el adivino acertó, debí haber visto sólo lo que era y no una santa luz. Pero te metiste por mis venas y ahora, no me importa, ya no tengo suerte. No lo extraño demasiado. Hay demasiadas cosas que no puedo tocar, estoy desgarrado.

Ya no tengo fé, así es como me siento. Tengo frío y estoy avergonzado, recostado y desnudo en el piso.La ilusión nunca se convirtió en algo real. Estoy despierto y puedo ver que el cielo perfecto esta desgarrado. Llegas un poco tarde, ya estoy desgarrado.

No queda más, él solía mentir. Mi inspiración me ha abandonado. Esto es lo que sucede: nada esta correcto, estoy desgarrado.

Ya no tengo fé, así es como me siento. Tengo frío y estoy avergonzado, atado y deshecho en el piso. Llegas un poco tarde. Ya estoy desgarrado.

Desgarrado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario